Rellenos y tensores
Los rellenos suavizan arrugas y restauran el volumen, mientras que los hilos tensores elevan y tensan la piel de manera no invasiva.
Los rellenos y tensores faciales son sustancias biocompatibles cuyas funciones son:
- Suavizar arrugas y pliegues de forma inmediata y a largo plazo.
- Restituir los volumenes faciales perdidos durante el envejecimiento, en especial en sienes, pómulos, mentón, labios etc.
- Tensado de los tejidos faciales de forma directa por el poder de proyección de los rellenos y por la inducción de colágeno en la piel a medio y largo plazo.
Los resultados son visibles de inmediato, y aunque pueden variar según el tipo de relleno y el metabolismo individual, suelen durar varios meses y hasta unos 2 años. Aunque el producto se haya reabsorbido, el resultado es mucho mas duradero debido a la regeneración del colágeno.
Indicaciones de los rellenos faciales
Especialmente indicado en persona que empiezan a marcar arrugas o que hayan percibido una disminución de volumen de alguna región de su cara:
- Remodelado de pómulos, mentón.
- Marcación mandibular.
- Aumento de labios.
- Tratamiento de ojeras.
- Eliminación de arrugas de entrecejo, frente, patas de gallo, surco nasogeniano, líneas de marioneta y cuello.
El procedimiento es seguro, rápido e indoloro, ya que el propio producto lleva anestesia local incorporada.
Tras realizar el procedimiento es normal que pueda haber algo de enrojecimiento en la piel, inflamación y algun hematoma, que suele desaparecer en unas horas o pocos dias. El paciente puede hacer vida normal de forma inmediata.
¿Por qué utilizar rellenos faciales?
El paso del tiempo provoca una pérdida de volumen en la cara, y por lo tanto, el descolgamiento de estos volúmenes, que provocan los signos de envejecimiento en el rostro.
Los rellenos de ácido hialurónico nos permiten mejorar esa pérdida de volumen y corregir los signos de la edad en nuestra cara.
Además también hidratan la piel de forma profunda y nos permiten potenciar la belleza del rostro si se colocan para aumentar pómulos, labios o el ángulo mandibular.
Sirve para:
- Corregir la pérdida de volumen facial.
- Aumentar regiones como el pómulo o el labio.
- Rellenar arrugas.
- Recuperar la firmeza de las zonas con volumen
No requiere anestesia.
Recuperación y efectos inmediatos.